Métodos de pago

Yorokonde Station ofrece a sus clientes tres formas de pago: Pago con Tarjeta de crédito / débito, transferencia bancaria o PayPal.

Tarjeta Bancaria a través de Redsys

En YorokondeStation.com aceptamos las tarjetas bancarias más utilizadas, Visa y MasterCard. Este tipo de pago se realiza a través de la plataforma Redsys, referente en el pago online mediante tarjeta bancaria debido a su seguridad. Al realizar el pago con tarjeta, los datos se introducen mediante conexión segura y encriptada en Redsys. YorokondeStation.com no almacena los datos de la tarjeta bancaria en sus servidores, todo se realiza a través de la plataforma Redsys.

El pago mediante Tarjeta Bancaria está limitado a las tarjetas de crédito o débito expedidas en España, por lo que no se podrá utilizar este método de pago con tarjetas bancarias extranjeras o expedidas fuera de España.

Los compradores que no puedan utilizar este método de pago, tienen la posibilidad de realizar el pago de su pedido mediante Transferencia Bancaria o PayPal, detallados a continuación.

Transferencia bancaria

El pago por transferencia bancaria se validará una vez recibido, momento en el cual comenzará a contar el periodo de envío. Al realizar el pago por este método los clientes tienen que incluir en los comentarios de la transferencia el número de pedido para poder validar la recepción del mismo. El tiempo de espera en la recepción de la transferencia dependerá de la entidad bancaria con la cual se haya realizado el abono. Una vez realizado el pedido el cliente recibirá las instrucciones para realizar el pago por transferencia bancaria.

PayPal

Al utilizar Paypal, se le cobrará un incremento del 2,90% + 0,35 € del total de la compra realizada, en calidad de la comisión que cobra Paypal por usar su servicio. Utilizando PayPal es posible pagar utilizando una cuenta de usuario de PayPal o a través de tarjeta de crédito sin cuenta de usuario, en ambos casos de manera totalmente segura. El cliente puede elegir la forma en la cual quiere pagar cuando esté en la fase de finalización de pedido.